Veracruz
Rocío Nahle recibe a Juan Javier Gómez y reafirma compromiso con “piso parejo” en programas sociales
La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, recibió al exdiputado local y actual delegado federal de Bienestar en la entidad, Juan Javier Gómez Cazarín. Durante el encuentro, que destacó en sus redes sociales, la mandataria estatal reiteró su compromiso de garantizar una entrega equitativa y transparente de los programas sociales en la región, con el objetivo de asegurar que todos los veracruzanos cuenten con el respaldo del gobierno federal.
“Piso parejo” en la entrega de programas sociales
En su mensaje, Rocío Nahle subrayó que, tal como lo ha instruido la presidenta electa Claudia Sheinbaum, los programas sociales los distribuiran de manera justa, asegurando un “piso parejo” para todos los ciudadanos. La gobernadora enfatizó que los veracruzanos pueden tener plena confianza de que recibirán el apoyo necesario de la federación, sin distinción o condicionamiento alguno.
Organización de la recepción administrativa de Rocío Nahle
Nahle también aprovechó la ocasión para recordar que, aunque está trabajando arduamente en la recepción de la administración que tendrá a su cargo hasta 2030, su compromiso con la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno es firme.
“Todo el día trabajamos en la recepción de temas administrativos, pero ya entrada la tarde recibí al nuevo delegado de Bienestar de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín”, señaló la gobernadora,
Compromiso con la legalidad y la transparencia
En línea con su mensaje, la gobernadora de Veracruz recordó que, conforme a la ley, nadie está por encima de lo que dicta la Constitución, y reiteró que los programas sociales no deben ser condicionados. Aseguró que estos programas son derechos constitucionales y que se respetarán para todos los beneficiarios sin excepción.
“Los programas federales se respetan para todos los beneficiarios porque son derechos constitucionales. ¡Nos vamos a coordinar bien!”, concluyó Nahle, reafirmando su compromiso con la legalidad, la equidad y la justicia social en Veracruz.